BUSCADOR OPOSITOR (REMOVIENDO LA BASURA DE AÑOS ANTERIORES)

jueves, 15 de mayo de 2014


LA MALDICIÓN DE FUTBOLCHE

Un hecho que hoy, siguen sufriendo los hinchas del Depor

Tras haber caído ante Ocean en la final del torneo el año pasado, el conjunto de la Paternal continuó con un maleficio de "10 años" que le provocó su ex DT. Conocé la historia de Juan Pablo Mufettino, el técnico más ganador de la historia de Futbolche, quien sigue haciendo de las suyas detrás de su PC...



Futbolche tuvo una época dorada en sus inicios. Por aquel entonces, el elenco que hoy preside "Chupete" Cosentino, festejaba ni más ni menos que la obtención del campeonato largo y el de verano, derrotando a Fénix por 4-2 y a Sabaleros y La Cura, en un triangular final, para levantar la presea en disputa.

Luego de tamañas proezas, el entrenador en cuestión, Juan Pablo Mufettino, disputó un torneo más y fue eliminado en semifinal por Ciencia & Labor, a pesar de la eliminación que quedará registrada en un documental, el joven DT solicitó a la directiva del club un contrato por tiempo indeterminado. Sin embargo, los ejecutivos del Glorioso no sólo se negaron, sino que lo despidieron de forma justificada (luego contratarían al DT más perdedor de finales que hay, pero esa es otra historia).

Tras la sorpresiva salida del entrenador más ganador de la historia del Futbolche, Mufettino envió una maldición que ya superó los 6 años y hasta hoy sigue vigente: "Sin mí, Futbolche no ganará un título en 10 años", fueron sus palabras, y desde entonces los verdiauzles, acumulan 4 finales cargadas de frustraciones.

TODAS LAS FINALES PERDIDAS POR FUTBOLCHE

18/10/2008 (Apertura 2008) 0-2 vs. Pedí Perdón

01/08/2009 (Clausura 2008) 1-2 vs. Biopsia

14/11/2009 (Copa Pretemporada 2009) 1-2 vs. Doble Cuarto

18/04/2013 (Apertura 2012) 1(4)-1(5) Vs. Ocean

¿Continuará?...

No hay comentarios:

Entradas nacionales y populares de los últimos 7 días

Sabaleros "Cebollita" se queda sin nada otra vez... historia repetida

¡Basile, Curcio es argentino!

Gracias Ivo... La Oposición te banca (pero sólo como compositor eh!!)